Inicio > Artistas

Artistas - Artistas Originales

Se trata de una agrupación joven, talentosa y con muchas ganas denominada Jorge Pabuena y sus Genios, integrada por Jorge Pabuena Royero, nacido en Magangue (Bolívar) el 17 de abril de 1982, hijo del también músico Pedro Juan Pabuena quien fue percusionista y acordeonero.

Sus inicios con la música a los 10 años fue con las congas, a esta corta edad conformó al lado de sus hermanos Oswaldo y Emil un grupo llamado Los Chachos del Vallenato quienes en los bares los fines de semana deleitaban a los asistentes con su música.

Mas tarde se conformó Sensación Vallenata con la que oficialmente se decidió que el Vallenato era lo suyo.

Corría el año 1998 y en el Municipio de Don Matías (Ant) conformaron el grupo musical Los Hermanos Pabuena. En el 2001 en Medellín buscó oportunidades en algunos lugares donde pudiera mostrarse como cantante pero la suerte no estuvo de su parte.

En esta ciudad Wilmar el hermano mayor de los Pabuena, se contactó con Alcides Calderón fundador de los Gigantes del Vallenato y con su apoyo decidieron conformar Los Genios del Vallenato agrupación con la que se iniciaron con un demo de dos canciones; pasados ocho meses sin mucha trascendencia el acordeonero Oswaldo Pabuena se integró a la agrupación del maestro Alfredo Gutiérrez y Jorge Pabuena se unió a la agrupación Embrujo Vallenato.

En el año 2005 participó en un concurso nacional llamado la Nueva Estrella del Vallenato que convocó Jorge Barón Televisión y el Show de las Estrellas, en el que consiguió un segundo puesto entre 4.000 participantes de todo el país, aún así continuó con Embrujo Vallenato, en el que tocaba las congas.

Oswaldo Pabuena Royero, nacido también en Magangue (Bolívar) el 24 de agosto de 1979, es el tercer hijo de la familia y a la temprana edad de ocho años comenzó su carrera musical cuando recibió un regalo de su padrino, consistente en una caja Vallenata. Con el grupo integrado por sus hermanos participaron en muchos eventos y en todo este recorrido descubrió su inclinación por el acordeón, dedicándose a ensayar en el de su padre.

Como acordeonero se inició de forma oficial cuando se crearon Los Genios del Vallenato y luego se afianzó mas con la agrupación del maestro Alfredo Gutiérrez, de quien fue acordeonero dos años y medio, para más tarde volver al actual Grupo Vallenato denominado JORGE PABUENA Y SUS GENIOS.

Actualmente esta agrupación quien está tomando mucha fuerza a nivel nacional e internacional, está grabando su segunda producción discográfica con el apoyo de los mejores productores vallenatos del país. y artistas como JORGE CELEDON,JEAN CARLOS CENTENO,LUIFER CUELLO,FELIPE PELAEZ entre otros le han brindado el apoyo incondicional a esta joven promesa de la música y podrían ir incluidas canciones de la autoría de estos grandes del vallenato

Jorge Pabuena y sus Genios, de la mano de su manager Armando Echavarría, es una promesa musical en nuestro país, en el que el Vallenato se consolida como lo más representativo del folclor colombiano de todos los tiempos.

Género Género Vallenato

Nuestros Artistas

Medellín, Antioquia, Colombia Juan Camilo Posada Peña más conocido como "Radio MC" en su carrera artística nació el 13 de abril de 1985 en Medellín-Colombia, hijo de Albeiro Posada y Fanny Peña. Radio MC después de haber iniciado en el mundo del rap en 1997 graba...

Género Género Urbano
Ver más

ANIMAL SAX es un saxofonista moderno que mezcla sonidos electrónicos y urbanos con melodías en vivo acompañado de efectos de efectos especiales, bailarinas y dj. Un show cargado de mucha energía perfecto para un público juvenil, ha realizado presentaciones la ciudad de Cartagena, Cali, Arauca, Bogotá, Medellín, Aruba y diferentes fiestas de municipios antioqueños.

Género Género
Ver más

Dj Hakza Performance Show Party !!! Es mencionado como el Único dj Performance show dj en Colombia por sus temáticas dentro de su toque generando sensaciones indescriptibles por su buena energía música y efectos que hacen de esto un gran espectáculo !!!

Género Género
Ver más

ULTRABEATMAN PRODUCTOR EN UN SHOW MUSICAL DJ CON PERCUSIÓN EN VIVO, GUITAR MAN, EFECTOS DE ALTO IMPACTO, CHICAS ULTRA BEAT

Género Género
Ver más

Género Género
Ver más

Género Género
Ver más

Suscribete a nuestro newsletter y recibe información acerca de Nuestros eventos