Inicio > Artistas

Artistas - Emulos

PROGRAMA DE TELEVISIÓN YO ME LLAMO

Participante del programa de televisión YO ME LLAMO, primera temporada. Con excelentes comentarios por parte de los jurados. Obtuve el paso a la segunda gala. Con excelentes contratos laborales y artísticos con Caracol Televisión.

VIAJES AL EXTERIOR

Varias giras internacionales por países tales como: Venezuela (Caracas en el Club Las Margaritas); Perú (Discoteca Club Los Imperiales); Orlando Florida (El Chibcha); Ecuador (Teatro La Castellana). Y a nivel nacional he tenido la oportunidad de cantar en casi todas las ciudades de Colombia y sus Municipios.

SHOW ZANTINNY

Además del show de Camilo Sesto, el cual lo realizo desde 1989, también hago el show de Zantinny, con música crossover y con géneros musicales variados tales como: bailable, salsa, años 60, rancheras, popular, entre otros.

PROYECTO 2016

En el mes de marzo, grabación de 10 canciones de CAMILO SESTO con la Filarmónica de Medellín, en uno de los Teatros más reconocidos de la ciudad y acompañado también de Vicente Fernández de Colombia.

Género Género Romantica

Nuestros Artistas

Canta autor Cartagenero conocido como Fabio el Dueño de la Melodia ex integrante del grupo TWO FLOW...

Género Género Regguaeton
Ver más

Género Género POPULAR
Ver más

Vladimir Saenz de la ciudad de ibague, seguidor y admirador numero 1 de las canciones de Espinoza Paz, tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de cantar con el en tarima el 18 de mayo, en el concierto de la ciudad de ibague. en yo me llamo se presenta en el 2019 con excelentes comentarios de los jurados

Género Género POPULAR
Ver más

Género Género Yo me llamo
Ver más

Robinson silva Ganador del Reality Show Yo me llamo 2018, un gran tributo al maestro Julio Jaramillo Revive todas sus canciones con una gran voz.

Género Género Yo me llamo
Ver más

Wiky ball artista urbano nacido en Rio Sucio Choco radicado en la ciudad de Medellín con 22 años de experiencia en el ámbito musical...

Género Género Urbano
Ver más

Suscribete a nuestro newsletter y recibe información acerca de Nuestros eventos